QUIENES SOMOS 

Somos una asociación civil que creemos en la educación como herramienta fundamental para romper con el círculo de la pobreza y para que cada persona pueda tener oportunidades para construir su vida dignamente.

  

WhatsApp Image 2021-10-09 at 11.38.46.jpeg

 Misión 

Construir oportunidades a través de la educación, para que cada uno pueda ser autor y promotor de su propia promoción humana. Buscamos generar espacios informales de aprendizaje, donde niños, jóvenes y adultos puedan adquirir las herramientas necesarias para la construcción de una vida digna, superándose día a día, a través de talleres de alfabetización, apoyo escolar y talleres de oficios para adultos. 

WhatsApp Image 2021-11-10 at 10.21_edited.jpg

 Visión 

 Creemos en la educación como herramienta para potenciar las distintas capacidades que una persona posee, entendiendo a ésta como un ser integral. Por esto impulsamos a que todos los niños y jóvenes tengan acceso a la educación en todos sus niveles.

Creemos en el potencial personal de creación, transformación, crecimiento y de auto superación; como medio de desarrollo personal y comunitario.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 10.21_edited.jpg